-

-

Tras la operación de Diego Maradona, Dalma agradeció "las muestras de amor" y puso en duda el pedido de tutela

04 de noviembre de 2020

La hija mayor del "Diez" y Claudia Villafañe agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad hacia su familia, en el marco de los problemas de salud que afronta su padre.

Diego Maradona fue operado con éxito este martes por un hematoma subdural en la cabeza, y luego de la internación, su hija Dalma difundió un mensaje en agradecimiento por el apoyo y los mensajes positivos que recibió toda la familia, y también desmentir trascendidos periodísticos.

“Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por el!”, escribió la hija mayor del “Diez y Claudia Villafañe.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1323826643429957632

Dalma Maradona estuvo junto a sus hermanas Gianinna y Jana en la Clínica Olivos acompañando a su padre durante el grave momento de salud. Debido al manifiesto disgusto hacia el entorno de su padre, había trascendido que las hijas iban a pedir su tutela y acceder a la historia clínica.

Sin embargo, la joven desmintió algunas informaciones. "Ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar... Que miserable tenés que ser para inventar alianzas, pedido de tutela... ¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío cuando nosotras jamás dijimos qué íbamos a hacer?", expresó.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1323831702544916481

Ya al confirmarse la internación el lunes por la noche, la actriz había manifestado su indignación hacia el entorno de Diego. “Por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada”, escribió por la misma vía.