-

-

-

-

La fuerte crítica llena de ironías de José María Listorti por el viaje de Nicole Neumann

04 de noviembre de 2020

El conductor se mostró súper ácido con la modelo, que decidió viajar a Estados Unidos con sus tres hijas en medio de la pandemia.

A pesar de la pandemia, Nicole Neumann decidió viajar a Miami con sus tres hijas para hacer una fiesta por sus 40 años.

La modelo contó que siempre quiso celebrar en Estados Unidos y, dado que está permitido ingresar, decidió no cancelarlo a pesar del coronavirus. Por el momento, ni los compañeros de la modelo en Nosotros a la mañana ni otra figura del espectáculo criticó la actitud de Nicole... Hasta que habló José María Listorti.

“El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible”, comenzó en Hay que ver sobre una situación que vivió la panelista en el programa.

Luego la mencionó: "Estamos hablando de Nicole Neumann, que arrancó, como todos, cuidándonos mucho, con miedos por las nenas, con problemas con Cubero...“. No conforme con eso, siguió ironizando: “Pero la cuestión es que, como hacemos todos, cuando cumplimos 40 años nos vamos a Miami a festejar".

"¿Quién no festeja los 40 años en Miami, con covid? La vida de mierda que tiene Nicole, me da mucha pena“, lanzó.

Temas