Diego Maradona Jr. tiene coronavirus y no podrá viajar a Argentina a ver a su padre

El hijo del "10" tenía intenciones de visitar a su papá pero tanto él como su esposa dieron positivo en el hisopado y tienen síntomas.

En medio de la difícil situación de salud que atravesó Diego Maradona en estos últimos días, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana y Diego Jr. dejaron todas las diferencias de lado y se reunieron para acompañarlo y pedir la tutela del “10”. Si bien sus hijas se hicieron presentes en el hospital, aun restaba que Diego Jr. pudiera viajar desde Italia para ver personalmente a su papá.

Pese a las intenciones de volar desde Nápoles a Buenos Aires y de haber realizado los trámites necesarios, tanto Diego Maradona Junior como su esposa Nunzia Pennino presentaron síntomas compatibles con el coronavirus en las últimas horas y tuvieron que realizarse el hisopado correspondiente, que este jueves dio resultado positivo.

diegojunior.jpg
Diego Maradona Junior tiene coronavirus

Diego Maradona Junior tiene coronavirus

Este periodo de mier… no termina. Después de la gran ansiedad por papá, hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como @rebelle_heart dimos positivos para Covid-19”, informó el hijo de Maradona en su cuenta de Instagram.

Y aclaró que ambos presentaron síntomas de coronavirus: “Somos sintomáticos y les aseguro que no es para nada agradable”.

En la imagen se mostró junto a su esposa utilizando barbijos y pidió que “ojalá termine todo rápido”: “¡Cuídense por favor!”, remarcó en el texto que publicó tanto en italiano como en español.

Debido al positivo en el hisopado de coronavirus, Diego Maradona Junior no podrá viajar a Buenos Aires, donde sí se encuentran sus hermanas Dalma, Gianinna y Jana.

Tanto Dalma como Gianinna Maradona estuvieron presentes en el traslado de Diego desde La Plata hasta la clínica Olivos, donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras el episodio de urgencia, ambas pidieron la tutela y el acceso exclusivo a la historia clínica del “10”.

"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un 'periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?", había lanzado Dalma en sus redes sociales.

Y agregó: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada".

DEJA TU COMENTARIO: