El emotivo mensaje de Gustavo Martínez para Ricardo Fort

05 de noviembre de 2020

En el día en el que Ricardo Fort cumpliría 52 años, su ex pareja y actual tutor de sus hijos Marta y Felipe, lo homenajeó a través de sus redes sociales.

Gustavo Martínez recordó la fecha del cumpleaños de Ricardo Fort a través de sus redes sociales, donde recordó la importancia que tiene en su vida quien falleció en noviembre del 2013.

Hace unas horas, Gustavo escribió en su cuenta de Twitter: “Un 5 de noviembre de 1968 nacía el inolvidable y muy querido Richard y cumpliría hoy 52 años. Se lo extraña un montón. ¡JAMÁS TE OLVIDAREMOS!!!!!! ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y SOBRETODO EN LOS CORAZONES DE TUS HIJOS MARTITA Y FELIPE.”

https://twitter.com/Gusmartinez9/status/1324226047647322112

Martínez y Fort fueron pareja y convivieron hasta el último día de Ricardo, pese a que ya se habían separado. De marcado perfil bajo y reacio a la hora de mostrarse ante las cámaras, Martínez fue sin dudas el verdadero bastión del excéntrico empresario.

"Fue la pareja más larga que tuve y planeé mis hijos con él. Fuimos a hacernos los estudios juntos y yo quise que ellos crecieran cerca de él también", confesó en su momento Ricardo. La frase no fue casual: seis años compartidos daban cuenta del enorme lazo que lo unía a Gustavo.

Temas