-

-

-

-

Irónica, Pampita apuntó contra Lola Latorre: "Ella valientemente fue a buscar a una amiga asustada"

05 de noviembre de 2020

La conductora destrozó a la hija de Yanina Latorre por su participación en una fiesta clandestina de Mercedes.

Ya no quedan famosos que defiendan a Lola Latorre, acusada y notificada por la policía por estar involucrada en una fiesta clandestina de 500 personas en Mercedes.

Con ironía, la conductora de Pampita online dio a entender que Lola mintió. "Ella dijo que la amiga la llamó asustada no sé por qué. Entonces, ella, valientemente, la fue a buscar a la puerta porque estaba en un campo cerca de esa fiesta. Algo pasó que Lola fue a rescatar a su amiga. Y ella estaba en un campo cerca con el novio, justo de casualidad”, comentó en su programa.

Lola Latorre habló de las consecuencias que enfrenta por haber estado en una fiesta clandestina

Luego habló de una fotografía de una fiesta de Halloween. "La supuesta foto que apareció es de Halloween. En ese grupo de gente disfrazada está Lola. Esta foto que apareció es de una persona muy conocida de Lola que la puso en su historia de Instagram solo para que la vean amigos, pero se ve que uno de estos amigos le hizo screenshot. No era tan amigo. No era una foto de una cuenta pública. Se borró rápido. La defendimos a muerte, pero pasaron una horas y apareció una foto", argumentó Pampita, visiblemente molesta por la actitud de la concursante del Bailando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Lolita (@lolitalatorre) el

Por haber estado en contacto con una amiga que presenció la fiesta, la producción del Cantando decidió que la hija de Yanina Latorre se ausente del programa por 14 días en los que deberá hacer un aislamiento estricto.

Temas