-

-

"¡Burros, boludos, ignorantes, mediocres!": los insultos de Yanina Latorre por las críticas a Lola

05 de noviembre de 2020

La panelista no ahorró en malas palabras para denotar a quienes criticaron la actitud de su hija, quien está sospechada de haber ido a una fiesta con 500 personas.

En bikini, desde la comodidad de su casa con pileta y al sol, Yanina Latorre insultó a las personas que criticaron la actitud de Lola Latorre, notificada por la policía de Mercedes por supuesto incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio por una fiesta clandestina.

“Me pareció excelente la decisión del Cantando. Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña, 19 años. Para mí es una niña, es mi niña. Y acordémosnos todos la cagadas que nos mandábamos a los 19 años. Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde”, afirmó.

El descargo de Yanina Latorre por las criticas a su hija Lola

Luego comenzó con los insultos mientras explicaba que su hija no está aislada en la casa sino que sólo no deberá asistir al Cantando para proteger a sus compañeros.

“No es que Lola está aislada socialmente o en cuarentena. A ver, pedazo de burros y mediocres, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo covid, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!”.

“A Lola le dieron el alta antes porque ya tuvo covid y se supone que generó anticuerpos y no se puede contagiar. Entonces, la productora viendo la cagada que se mandó la aisló del Cantando pero no está aislada de la vida. ¡Hay que ser pelotudos! Mirá si una productora va a tener poder para aislar en cuarentena obligatoria a una persona. Eso te lo hacen los médicos, querido. El aislamiento obligatorio es contacto estrecho con covid y cuando sos post covid es raro que te lo agarres. ¡Burros!”, lanzó.

Temas