-

-

La foto que demuestra el gran parecido entre Juanita y Candelaria Tinelli

05 de noviembre de 2020

Las hermanas compartieron una cena y posaron con la misma expresión. A pesar de tener madres diferentes, los genes de Marcelo Tinelli las hacen muy parecidas.

Atrás quedaron aquellas imágenes de Juanita Tinelli con 13 años bailando en ShowMatch. Es que la hija mujer menor del conductor crece a pasos agigantados y se parece cada día más a su hermana Candelaria.

Lelé, que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram posteó una foto junto a su hermana menor y sus seguidores le dejaron cientos de comentarios destacando la similitud de los rostros y el gesto. "Mercurio retrógrado", escribió la influencer junto a la imagen.

juana.jpg

Las hijas de Tinelli son muy parecidas a pesar de tener madres distintas. Cande, de 29 años, es hija de Soledad Aquino, mientras que Juana, de 17, de Paula Robles.

Además de postear fotos en familia y mostrando sus tatuajes, Cande motiva a sus seguidores a defender los derechos de los animales y rescatarlos. Recientemente, la artista se hizo cargo de una gatita recién nacida. “Fresi logró escapar de un criadero y no dudaron en contactarse conmigo para que pudiera ayudarla. Tiene aproximadamente dos meses, pesa casi 400g y esta súper flaquita… se le ven todos sus huesitos ¡y ni hablar de la cantidad de pulgas! Estuvo muy cerca de perder su ojito”, contó. Una vez que esté recuperada la gatita se pondrá en adopción.

Temas