-

-

Lío Pecoraro está en terapia intensiva y con respirador

06 de noviembre de 2020

La salud del periodista, que padece leucemia promielocítica, se complicó en los últimos días y tuvo que ser internado.

Lío Pecoraro permanece internado en el Hospital de Clínicas José de San Martín desde donde este viernes se emitió un parte médico informando el estado de salud del periodista, que padece una leucemia promielocítica.

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido”, indica el escrito.

Allí agregan que el periodista de 45 años “se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, es decir, que está conectado a un respirador.

Según se informó, Pecoraro “continuará en observación durante 72 horas” y recién ahí se emitirá el próximo parte médico donde “si hubiera cambios no esperados serán informados", comunicaron.

lio pecoraro parte medico.jpg

Hace pocos días el propio periodista y conductor de “Todas las tardes” había informado a través de su Instagram que ya había empezado el tratamiento y se mostraba positivo: "Estoy con un cuadro clínica óptimo".

"Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas más”, había explicado.

lio pecoraro