-

Internaron por coronavirus a Tristán

07 de noviembre de 2020

El humorista ingresó al Hospital San Roque de Córdoba el pasado martes por un cuadro febril, que luego de los análisis se determinó que era a causa de Covid-19.

Tristán, de 83 años, fue internado por un cuadro de coronavirus en un hospital de la ciudad de Córdoba y su evolución es "positiva", informaron fuentes sanitarias.

Tristán Díaz Ocampo ingresó al Hospital San Roque el pasado martes por un cuadro febril que, luego de los análisis, se determinó que era por Covid-19, precisó el director de ese centro asistencial, Carlos Casanovas. En declaraciones a Cadena 3, el médico añadió que el actor tiene una “buena evolución”.

Destacó además que el artista “no necesita el apoyo de un respirador”, por lo tanto “se encuentra en cuidados intermedios”, y resaltó que “está lúcido y entiende lo que está pasando”.

Tristán se encuentra en Córdoba con un tratamiento de rehabilitación luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciembre de 2019 por una fractura de cadera.

El actor y humorista tiene una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, con cinco décadas de carrera en el medio artístico.

Temas