¿Carina Zampini está de novia con un periodista?

07 de noviembre de 2020

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" estaría viviendo un romance con Federico Seeber.

Tras su separación de Noelia Antonelli, Federico Seeber pasó un largo tiempo soltero. Finalmente, parece que volvió a encontrar el amor en los brazos de otra conductora. ¿De quién se trata? Según Rodrigo Lussich, el periodista está saliendo con Carina Zampini.

https://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/56/3205556.jpg
https://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/56/3205556.jpg

"Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal. Se cruzan en lugares comunes y ella alguna vez preguntó por él, porque estaba soltero",
empezó contando Lussich.

Según reveló el periodista de espectáculos, Seeber quedó fascinado con Zampini. "Él quedó absolutamente encantado con ella y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días", aseguró.

"En Canal Trece todos hablan de un romance entre ellos. Él es el tira tiros del canal. Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene... Esto ya está avanzando", concluyó Lussich.

Temas