-

-

Memes, baile y llanto: así festejaron los famosos la victoria de Joe Biden

07 de noviembre de 2020

Tras darse a conocer que el demócrata ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los famosos no tardaron en reaccionar en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, cantantes, actores, deportistas y celebrities reaccionaron al triunfo de Biden, quien será el 46 presidente de Estados Unidos. Algunos de ellos mostraron desde las campañas electorales su apoyo al candidato demócrata.

Lady Gaga

La cantante fue una de las que apoyó a Joe Biden durante su campaña electoral. Con una foto en la que abraza al 46 presidente de Estados Unidos, Lady Gaga lo felicitó, así como a Kamala Harris. “Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadunidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”, escribió en un post de Instagram.

Además publicó varios videos en donde se le nota llorando de la emoción por la victoria del demócrata.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Selena Gomez

La cantante reaccionó de esta manera cuando se enteró que Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

SELENA’S REACTION TO JOE BIDEN WINNING IS THE CUTEST EVER IM CRYING #selenagomez #joebiden

Una publicación compartida por Illy (@selsmysoul) el

Alyssa Milano

La actriz publicó en Twitter un video en el que se ve que en las calles de Nueva York ha salido a celebrar el triunfo de Joe Biden. Y pidió a sus seguidores compartieron clips en donde se muestre el apoyo al presidente electo de Estados Unidos.

Embed

LeBron James

La estrella de Los Angeles Lakers fue de los primeros atletas en celebrar que se acababa la era de Donald Trump, un presidente con el que tuvo muchos roces tras los actos racistas que se dieron en el país, entre ellos, varias muertes de personas afroamericanas. "¡Mi familia de Filadelfia! Enemigo y más GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! ¡Celebremos! Todavía responsablemente", escribió The King James en Twitter.

Embed
Embed

Megan Rapinoe

La campeona mundial con la selección de Estados Unidos, tuvo varias disputas con Trump, por lo que no tardó en felicitar al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. "Presidente electo @JoeBiden y señora vicepresidenta @KamalaHarris felicidades !!! # 46 LFG", compartió en sus redes sociales.

Embed

La futbolista norteamericana hizo una mención especial hacia Kamala, pues hizo historia en estas elecciones en Estados Unidos. "No puedo subestimar lo histórico e increíble que es esto para @KamalaHarris y para las mujeres negras y del sur de Asia en todas partes, y para Estados Unidos. No miremos atrás, nunca", publicó Rapinoe.

Embed

Ricky Martin

Con una imagen que publicó en Instagram, el cantante puertorriqueño reaccionó tras el resultado de las elecciones presidenciales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bye-bye.

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin) el

Kerry Washington

La actriz dedicó un mensaje en el que agradeció a las personas que votaron por Joe Biden y Kamala Harris. “¡La gente ha hablado! Gracias a todos los que utilizaron su voto y su voz para hacer historia. Presidente Joe Biden y vicepresidente Kamala Harris”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

The people have spoken! Thank you to everyone who used your vote and your voice to make history. PRESIDENT Joe Biden and VICE PRESIDENT Kamala Harris

Una publicación compartida por Kerry Washington (@kerrywashington) el

Jennifer López

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve bailando en una de sus presentaciones y destacó que era su manera de celebrar la victoria de Biden y Harris.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#SHMOOD! PRESIDENT BIDEN!!!!!!! VICE PRESIDENT KAMALA HARRIS!!!!!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Salma Hayek

La mexicana, quien vive desde hace varios en Estados Unidos, a través de una historia en Instagram publicó una foto del momento en el que se enteró que Joe Biden será el presidente del país.

salma-hayek-3.jpg

Kim Kardashian

Aunque su esposo, Kanye West, participó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kim celebró el triunfo de Joe Biden frente a Donald Trump.

kim-kardashian-2.jpg

Michael Kelly

El actor se unió a los famosos de Hollywood en felicitar a Joe Biden y Kamala Harris por los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. “Felicidades Joe Biden y Kamala Harris. Habiendo conocido al vicepresidente (ahora Presidente electo) Biden, puedo decir honestamente que es una de las personas más sinceras y amables que he conocido. América ganó hoy y estoy muy feliz”.

Alex Morgan

La campeona del mundo con la selección femenil de EU se expresó en sus redes sociales publicando una imagen del presidente electo Joe Biden y Kamala Harris.

Embed

Billie Jean King

Una de las mejores tenistas en la historia de este deporte compartió su felicidad tras "Felicitaciones al nuevo presidente y vicepresidente de EU, @JoeBiden y @KamalaHarris! Mi esperanza es que esta administración se convierta en una fuerza unificadora para todos los estadunidenses. Nuestra nación está muy fracturada. Unámonos todos detrás de ellos para encontrar un terreno común, por el bien de nuestro país", escribió en Twitter.

Embed

Lewis Hamilton

El piloto británico de automovilismo publicó varias historias donde refleja su felicidad por la victoria de Biden y Harris.

posteo Lewis Hamilton

Camila Cabello

Con una foto del presidente electo Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris, Camila Cabello escribió el siguiente mensaje en Instagram. “Respeto, honor, verdad, integridad, amor, compasión, amabilidad. Gracias por caminar el camino Joe Biden y Kalama Harris. ¡Hoy es un buen día!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Respect. Honor. Truth. Integrity. Love. Compassion. Kindness. Thank you for walking the walk @joebiden and @kamalaharris Today is a good day!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Temas