-

Ximena Capristo y Gustavo Conti cenaron juntos: ¿Habrá reconciliación?

07 de noviembre de 2020

Ambos compartieron historias en donde se los puede ver compartiendo una comida junto a su pequeño hijo, Félix. Esto encendió los rumores de un posible regreso.

Hace algunas semanas atrás, Ximena Capristo compartió en sus redes sociales unas capturas de pantalla, de conversaciones entre Gustavo Conti y una seguidora, donde exponía que su marido le estaba siendo infiel. A raíz de esto, la pareja decidió separarse y dejar de convivir.

Aunque hasta el momento, la situación sigue siendo un poco confusa, ya que Ximena contó en una entrevista a la Revista Caras, que su pequeño hijo, Félix, no está enterado de nada y ellos actúan de manera normal frente a él. Este viernes por la noche, se pudo ver a través de historias de Instagram que tanto Gustavo como Capristo salieron a cenar en familia.

En el primer video compartido se puede ver al actor junto a su pequeño hijo, mientras que en la siguiente historia él graba la llegada de Capristo al lugar. Esto provocó que los seguidores de ambos comiencen a hablar sobre una posible reconciliación.

gusconti_20201107_163044_0.mp4

Por otro lado, Ximena en la nota reconoce que, con el tiempo, le gustaría poder solucionar las cosas y que la relación entre ambos mejore y puedan volver a convivir juntos, en familia, como lo hicieron durante todos estos años.

Temas