-

Florencia Peña reveló una experiencia sexual fallida por "mecha corta"

08 de noviembre de 2020

La actriz contó que el hombre le pidió que se metan a la bañadera para mejorar la performance, pero...

Florencia Peña reveló un fallido encuentro sexual cuando era jóven con un hombre que la actriz tildó como "mecha corta".

Ante las risas de todos los invitados de Podemos Hablar, la actriz contó cuál fue el pedido del pretendiente al momento del acto y cómo terminó la incómoda situación.

"Yo tenía un muchacho, cuando era más joven, que me encantaba, pero cometí el error de demorar el acto íntimo. De grande aprendí que eso es rapidito, porque si ahí no hay onda, beso en la cola. El chape creció y yo dije 'con esto reventamos la casa'. Pero cuando llegó el momento, la onda vino en muy miniatura, muy corta la mecha", detalló.

Ante la sorprensa, el hombre le propuso algo rarísimo. "El me explicaba que si íbamos al agua era como un Tamagotchi. Esto se hidrata y era como un poroto. Yo le hice la segunda, le dije 'me encanta el agua', pero el agua seca. Nos fuimos al agua. Yo soy muy trabajadora, muy gaucha, pero en un momento le dije 'no hay diferencia, prefiero que salgamos'. Salimos y no lo vi nunca más. ¡Pero te juro que la garra que le puse a ese muchacho y no!", cerró con mucha picardía.

Temas