Mejora la salud de Lío Pecoraro

08 de noviembre de 2020

Fernando Piaggio contó que su amigo está mejor y que permanece internado en el Hospital de Clínicas.

Lío Pecoraro, que se encuentra en el Hospital de Clínicas para tratarse por leucemia, abrió los ojos y dijo sus primeras palabras.

Así lo contó su amigo y colega Fernando Piaggio, quien lo visitó. "Ayer estuve con él y abrió los ojos, lo primero que me dijo fue 'yerba mala nunca muere' y enseguida se puso a hablarme del programa. Está cabrón, me pidió hablar con los médicos. Y lo primero que le dijo a la doctora fue '¿Qué me hicieron?'", relató.

"Tenemos que esperar, ser pacientes y hacer todo lo que indican los médicos. Es una lucha difícil, y el lo sabe desde el primer día. Pero vamos bien, hay que tener mucha fe de que esto se va a revertir, Lío está en mano de los mejores profesionales", destacó sobre los médicos que lo están atendiendo.

Lío tiene sus familiares en Santa Fe, quienes esperan poder viajar para verlo y darle su apoyo: "Eso sería muy bueno para su ánimo, pero está muy fuerte y con muchas ganas de salir adelante... No hay que gritar los goles antes de tiempo pero estamos con mucha fe".

Temas