Carina Zampini está aislada: Juan Marconi tiene coronavirus

09 de noviembre de 2020

La conductora de "El gran premio de la cocina" contó que no presenta síntomas, pero que por haber estado en contacto estrecho con su compañero, va a aislarse por 14 días.

Carina Zampini se encuentra en aislamiento luego de haber estado en contacto con su compañero de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi.

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en LAM. Nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de Covid-19, por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente. ¡Me siento perfecta y sin ningún síntoma!", escribió la actriz en Twitter sobre la ausencia al programa.

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1325811639690670080

Luego, fue Marconi el que habló en LAM. "No tengo nada de síntomas hasta el momento. Cuando te dan el positivo empezás a carburar la cabeza. El martes estuve con amigos al aire libre y el miércoles ya uno dijo que se sentía mal y fueron cayendo de a uno. Enseguida le avisé a la productora y no fui más a grabar. El viernes decidí hisoparme y me dio negativo. Me quedé tranquilo pero al ver que seguían cayendo mis amigos, me hisopé ayer de vuelta y ahí dio positivo", afirmó.

Por último, pidió cautela aunque estén haciendo alguna actividad permitida: "Estábamos al aire libre comiendo un asado. Pero viste como es, en un momento te confundís de vaso o de cubierto. Me contagié haciendo lo permitido. No hay que dejar de cuidarse".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Ganó superpoderes? @zampinilcarinaok explicó el beneficio del semi-finalista de #GPCocina. #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida por El Gran Premio de la Cocina (@gpcocina) el

Temas