Graciela Alfano fue agredida por un ciclista: "Me golpeó y amenazó"

10 de noviembre de 2020

La actriz contó un dramático episodio de violencia que vivió este domingo en Costanera con un hombre que la atropelló adrede.

Graciela Alfano vivió un momento de total dramatismo este domingo cuando un ciclista la atropelló en la Costanera y la insultó, por lo que realizó la denuncia en la comisaría.

"Viví un momento muy desagradable, realmente feo, porque venía corriendo como siempre hago y por ser domingo venía sin mi personal trainer, que siempre me acompaña", contó en diálogo con Pablo Layus.

"Estaba por la Costanera y para sobrepasar a una gran cantidad de gente que venía paseando, empiezo a correr por donde van las bicis y mientras estoy corriendo por un costadito una persona de atrás me insulta y me lleva puesta con el manubrio de la bici". O sea, me tira la bici encima, me golpea y me hace perder el equilibrio. Por suerte no me caí pero tengo el brazo golpeado. Encima cuando pasa me hace fuck you con el dedo y me dice de todo", detalló.

"Era una persona aparentemente brasileña y un hombre que estaba más adelante le para la bici y el ciclista me empieza a bardear, saca el teléfono y me empieza a filmar. Yo estaba sacada, me desequilibró completamente aunque medito y estoy siempre muy bien", agregó.

Las amenazas del hombre eran que Alfano iba a salir en todos lados por ese episodio. La actriz, además, intentó agarrarle la bicilceta y llamar al 911, pero no pudieron detenerlo.

"Obviamente hice la denuncia porque me gritaba que porque yo iba en la bicisenda él tenía derecho a golpearme, pasarme y hacerme lo que le daba la gana. Lo tomé como alarma porque indudablemente no puedo estar sola en la calle donde pasan estas cosas horribles", cerró sobre los hechos de inseguridad.

Temas