-

Pablo Echarri y una ocurrente frase sobre la vacuna rusa

10 de noviembre de 2020

El actor le contestó a los usuarios de Twitter que piden que sea uno de los primeros en ponérsela.

Pablo Echarri se sumó a los famosos que defienden la vacuna rusa que comprará el Gobierno nacional para comenzar a suministrarla en diciembre.

En Twitter, una usuaria lo defendió ante las personas que le exigen que se sume a ser voluntario para ponérsela primero. "Tratan de asustar a Pablo Echarri @echarripablo1 con la vacuna rusa. Espero que Pablo ya confía que solo las cosas buenas le pueden llegar desde Rusia", comentó una usuaria que lo conoce.

El actor la leyó y contestó con picardía, siguiéndole el juego. "Si la vacuna es tan buena como el vodka y los chocolates rusos a los que me tenés acostumbrado va a ser un éxito!", bromeó.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1325869055543226368

El anuncio de la llegada de la vacuna rusa a Argentina en diciembre reavivó otra división social. Un segmento de la población expresó en medios masivos y redes sociales su rechazo a vacunarse, como Marcela Kloosterboer y Viviana Canosa.

En otra linea, Florencia Peña, Diego Brancatelli, Jorge Rial y Luciana Rubinska se ofrecieron para vacunarse primero. Y ahora, Echarri también defendió la iniciativa.

Temas