-

-

El video de Julieta Anton, la bailarina atacada en un gimnasio, con Tini Stoessel y Sebastián Yatra

10 de noviembre de 2020

La joven que fue agredida en un estudio de danza de Belgrano participó en 2019 de la gira Quiero Volver Tour.

En su intensa carrera como bailarina, Julieta Anton, la bailarina que hoy fue acuchillada en un estudio de danzas de Belgrano, también participó de la gira Quiero Volver Tour que en 2019 realizó Tini Stoessel.

Junto a un staff de otras chicas, la joven recorrió varias ciudades junto a la estrella del pop argentina, a quien en varias oportunidades le agradeció la oportunidad de compartir escenario con ella.

Ese vínculo profesional, pero que toca fibras más intimas por el tiempo juntas, también las llevó a compartir un cumpleaños de un compañero del staff junto a Tini y Sebastián Yatra. "Lo más importante fue y sigue siendo la hermosa energía y contención grupal que hizo que este viaje sea ÚNICO. Acompañar a @tinistoessel siempre se vive muy especial, ella y todo el equipo son personas muy hermosas! Después de compartir tanto se siente como una gran flia. ¡Puro crecimiento y disfrute!", comentó en otro posteo.

julietanton_89889419_507509216798420_8472133394158617656_n.mp4

En Instagram, Anton fue subiendo videos del detrás de escena de la gira, fotos del show, y cenas. "Después de ver el show es inevitable no subir fotos que recuerden el amor y pasión de este team. Cómo dice Tini, más allá de ser un buen equipo, son buenas personas y de eso estoy segura!⁣⁣ Me explota el corazón de verlo y darme cuenta de todo lo recorrido con el #QuieroVolverTour", compartió en una publicación.

tini y aton

Temas