-

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto

10 de noviembre de 2020

La actriz lo contó en Instagram, feliz con la decisión, pero lamentando que faltaron muchas personas queridas a la ceremonia a causa de la pandemia.

Juana Repetto se casó por Civil con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller y ex Gran Hermano. La ceremonia se realizó en la Comuna 14, con dos testigos, uno de ellos, su amigo Agus Santig.

" Y bue, ya estamos arrobando a su marido. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el Civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... Pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar. Finalizó", comentó Juana en Instagram junto a una foto del momento de la firma.

Graviotto es instructor internacional de snowboard, es padre por otra relación y Juana lo acompaña en sus viajes internacionales.

juana.jpg
juana 3.jpg

Temas