-

Acusan a Phil Collins de no haberse bañado ni cepillado los dientes durante un año

10 de noviembre de 2020

En el marco de la millonaria demanda que le inició su ex, la mujer describió a la estrella de rock como un "ermitaño" e "incapaz de tener relaciones sexuales".

Phil Collins y Orianne Cevey transitan una escandalosa separación, por la que la mujer inició una millonaria demanda y hasta acusó a la estrella de rock de no haberse bañado ni cepillado los dientes en todo el 2019.

“El hedor de Philips se volvió tan penetrante y terminó negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, dijo Cevey en su presentación judicial, obtenida por varios medios estadounidenses. Además, aseguró que la estrella de rock británica de 69 años “era incapaz de tener relaciones sexuales”.

Cevey y Collins mantienen una guerra judicial por una mansión en la que ella se instaló con su nuevo marido. Por esta razón, la mujer lo demandó en un tribunal de Florida acusándolo de incumplir su trato de darle la mitad de la vivienda valuada en más de 40 millones de dólares.

“Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente", sostuvo Cevey, de 46 años, quien también aseveró que en 2017 Collins comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. Y afirmó que para 2019 “se volvió cada vez más deprimido, retraído, abusivo y, después de una operación en la espalda, empeoró su adicción a los antidepresivos y analgésicos”.

Cevey y Collins estuvieron casados de 1999 a 2008 y tuvieron dos hijos. Después de su divorcio por el que se llevó 48 millones de dólares, ella se casó con Charles Mejati; pero en 2015, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales.

En los nuevos documentos judiciales, el ícono del rock le dijo que si se divorciaba de Mejati él le daría una participación del 50% de la mansión. Cevey asegura que Collins trata de romper aquel acuerdo y le reclama 20 millones por el valor del 50% de la vivienda que supuestamente Collins le prometió.