El mensaje de Tini Stoessel por el ataque en Belgrano: "Violentos miserables"

11 de noviembre de 2020

La cantante hizo un enérgico pedido de justicia luego de la agresión que sufrieron la ex bailarina de ShowMatch y la dueña del establecimiento de parte de un hombre de 30 años.

Mientras Julieta Antón y Sofía Bovino se recuperaron del ataque que sufrieron este martes en el Club de Danza del barrio porteño de Belgrano, Tini Stoessel realizó un enérgico pedido para que se haga justicia.

"Juli, le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES" , tuiteó la cantante.

Empotrar

Julieta, de 26 años, trabajó con Tini en varias ocasiones, además de participó del programa ShowMatch. La joven estaba dando una clase cuando Sebastián Damián Villareal, de 30 años, la apuñaló a ella ya Sofía, la dueña del lugar. El agresor fue reducido por la Policía.

El hecho se produjo pasadas las 16 de ayer en el centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre. La joven bailarina sufrió cortes profundos en el brazo, otro no tan profundo en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo. Tras el ataque fue trasladada al Hospital Pirovano y horas después fue dada de alta.

Por su parte, la dueña del lugar, al momento del ataque intentó defenderla y también resultó herida y tuvo que ser trasladada al sanatorio Güemes y fue operada en un dedo por el disparo que recibió.

Temas