Britney Spears tiene que pedir permiso hasta para subir una foto

La "Princesa del Pop", Britney Spears, sufre restricciones para todo tipo de cosas. Sigue bajo la tutela de su padre.

Britney Spears, desde hace tiempo, hasta está bajo la tutela legal de su padre. A pesar de sus 38 años, la “Princesa del Pop” tiene que recibir autorización para hacer todo lo que tenga ganas de hacer.

Ahora, incluso, tampoco puede subir fotos ni nada libremente a sus propias redes sociales. Sus seguidores, que vienen haciendo campaña para que se revierta esta situación, en esta oportunidad también se quejaron por la censura que sufre.

Si bien su asesor legal ha solicitado a la justicia que esto no sea así y que ella tenga la potestad de definir cómo vivir su vida, aún continúa siendo tutelada por su progenitor.

Un tribunal estadounidense rechazó la demanda de la cantante para que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal. Los representantes de Britney alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle. Ante la negativa de la jueza, el abogado manifestó: “Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Keep JUMPING towards your dreams ⭐️✨!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

A pesar de esta amenaza, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles se negó a suspender al padre de la estrella. aunque se mostró interesada en conocer los argumentos futuros para su suspensión o expulsión.

La abogada del padre de la artista sostuvo: “No creo que haya ni una pizca de evidencia para apoyar la suspensión de mi cliente”. Jamie Spears lleva 12 años manejando la vida de su hija debido a sus problemas mentales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: