-

El hermano de Susana Giménez increpó al nuevo "novio" de la conductora: "Ella no tiene más vividores cerca"

11 de noviembre de 2020

Otra vez, Patricio Giménez tuvo un ataque de ira. Ahora apuntó contra el hombre señalado como el nuevo affaire de la diva.

Patricio Giménez ser hizo eco de las versiones sobre un empresario que estaría muy cerca de Susana Giménez y lo increpó con todo.

Según trascendió en los medios, el hombre de 43 años se llama Aníbal y se dedica a inversiones con criptomonedas. La noticia no le cayó nada bien al cantante, quien decidió aclarar las aguas en Instagram con un picante video.

Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, sé cómo te llamás, sé quién sos, sé lo que no tenés. No te hagas el empresario del jet privado. A mi hermana, yo hoy, estoy para cuidarla. Y no hay más vividores ahí cerca. ¿Estamos?", afirmó.

pato g

Luego contó que su hermana no sabe ni quién es. “Susana no te conoce, ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto. Punto y aparte. No hay más que eso. El resto y toda la información que tienen los noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama", concluyó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gran cumple los amo! Gracias!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Pato Gimenez (@patogimenez) el

Temas