-

-

"¿Por qué no lo encierran para siempre?": la furia de Magui Bravi por el ataque a Julieta Anton

11 de noviembre de 2020

La bailarina utilizó sus redes sociales para hacer un contundente descargo y brindar su opinión respecto a Sebastián Damián Villarreal.

El brutal ataque que sufrieron Julieta Anton y Sofía Bovino conmocionó a todos, especialmente a aquellos que habían trabajado con alguna de ellas. Este martes, Sebastián Damián Villarreal, alumno de la escuela de danza, llegó al estudio y apuñaló varias veces a ambas mujeres, que pudieron ser rescatadas con vida.

Ante este conmocionante hecho, muchas figuras del espectáculo hicieron su descargo. Una de ellas fue Magui Bravi, la bailarina utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje sobre lo ocurrido.

"Si vieron mí historia anterior, tiene que ver con una noticia que salió hoy. Ese tipo que ven ahí, atacó a dos chicas con un cuchillo en un estudio de danza. Estaba obsesionado con una de las chicas o por lo menos esa es la historia que cuentan las noticias", comenzó diciendo Magui.

Luego, agregó: "la verdad es que no solamente no tiene que ir nunca más a un estudio. No tiene que ir a ningún lado porque estaba con un cuchillo. Si ven el video, la podría haber matado tranquilamente".

Magui Bravi historias mp4

Contundente descargo de Magui Bravi.

"Entonces, es como un intento de homicidio. ¿Por qué no lo encierran para siempre?", Sentenció Bravi.

Temas