-

Puli Demaría, afuera del programa de Pampita: el motivo

12 de noviembre de 2020

Sin despedirse, la amiga íntima de la conductora dejó Pampita online. Los televidentes le preguntaron en Instagram qué había sucedido. Y ella habló.

Puli Demaría dejó el programa de Pampita, donde participaba como panelista. Ni su íntima amiga ni ella contaron qué había motivado la decisión y los seguidores de la Dj le preguntaron varias veces en Instagram.

Consultada por La Nación, la amiga íntima de Carolina explicó que no hubo una pelea con ella ni conflictos con la producción. "Se está por recibir mi hijo mayor y como quedaban pocos meses y estamos con muchas cosas porque después se quiere ir a estudiar afuera, me quise dedicar a full a él. Quise acompañarlo y con cuatro niños se me complicaba ir al programa. También tengo que cuidar a mi mamá, que es grande. Con los contagios y todo, decidí guardarme", comentó.

De todos modos, Puli seguirá adelante con sus trabajos como Dj en la empresa de eventos, que ahora se adaptó a la pandemia. "La música es lo que me mueve, es mi gran pasión", agregó.

Temas