Conmovedor apoyo de la mujer de Chyno Miranda tras dar a conocer que quedó paralítico

Natasha Araos expresó su amor por el cantante, quien contó que por una enfermedad no iba a volver a caminar. Lejos del temor o la angustia, la mujer brindó un mensaje lleno de esperanza.

Sin victimización y centrada en apoyar al cantante de Chino y Nacho, Araos compartió su visión de la vida y del difícil momento que atraviesan.

“La vida nos presenta personas, situaciones, circunstancias que son piezas claves para nuestra evolución. Siempre les hablo de la sincronía, ¿pero saben qué es? Para Mí… Es que todo coincide y NADA ES CASUALIDAD. Es como una indicación de Dios y el Universo de que estamos transitando el camino correcto…”, arrancó.

“‘No hay mal que por bien no venga‘ eso he aprendido. Que la vida siempre sigue, que todo pasa en el momento indicado y cuando tiene que pasar, que con voluntad, esfuerzo y siendo positivos todo resulta más fácil, que siendo buenas personas atraemos buenas cosas a nuestras vidas, que cuando enfocas tu visión en tus sueños con disciplina y perseverancia los terminas logrando, que lo más valioso que tenemos es nuestra salud, nuestra familia y los verdaderos amigos”, agregó.

Luego se refirió específicamente al drama del artista. “Lo que quiero decirles es que hay que tener claro que cada tropezón y obstáculo que la vida nos coloque… Es para aprender, crecer y cambiar porque para eso venimos a este mundo … Tú no controlas lo que sucede, lo que sí puedes controlar es cómo reaccionás ante eso. ¡Eso es lo que realmente te define!”, alentó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: