La ex Chiquititas Nadia Di Cello, relacionada a un caso de narcotráfico: su marido está preso

Fernando Migliano fue arrestado luego de un allanamiento policial en el que le encontraron estupefacientes.

Nadia Di Cello, quien fuera actriz de Chiquititas, está involucrada en un escándalo policial. Su marido Fernando Migliano fue acusado por venta de drogas y permanece detenido en una causa por narcotráfico. A ella, sin embargo, todavía no la acusaron aunque sí está siendo investigada.

"Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", contó Angel de Brito en LAM.

“En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana”, agregó el conductor. En el expediente figura una larga lista de todo lo que se encontró en su poder, como un ‘ladrillo’ de color blanco similar al clorhidrato de cocaína, LSD y bolsas con éxtasis.

El matrimonio tiene dos hijos, Valentino y Francesca, y el hombre debió ser hospitalizado tras ser detenido en Olmos. "Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”, informó De Brito.

En una de las fotos de ella con sus hijos en Instagram, una seguidora le preguntó qué le iba a decir a sus hijos por la detención del padre. Nadia contestó: "Que existe en este mundo gente mala, morbosa y perversa, que disfruta del chisme como tú comprenderás".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia (@nadiadicello)

Según el informe de los médicos, el hombre de 37 años tiene antecedentes de consumir cocaína a diario. Fue llevado al Hospital por personal policial por un cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. "Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”, aseguraron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia (@nadiadicello)

En septiembre, la actriz publicó una foto con su esposo, con cálidas palabras. "Te amo mucho @fernando_migliano Sos la luz de mis ojos, siempre a tu lado gracias por nuestra familia que es lo más preciado que tenemos", le dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia (@nadiadicello)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: