El programa "Últimos Cartuchos", con Migue Granados, se va de Vorterix

12 de noviembre de 2020

Granados contó la decisión en vivo junto a Martín Garabal. En dos semanas será el último programa. "Por lo pronto nos vamos de esta radio", afirmó.

Migue Granados contó hoy que en dos semanas dejarán de realizar el programa Últimos Cartuchos, en Vorterix, la emisora dirigida por Mario Pergolini.

“Vamos a hablar en serio. Ayer dijimos que teníamos que decir algo y lo puse en Twitter. Quiero comunicar un par de cosas. Fuera de joda, que no es joda y lo quiero decir en serio. El 27 de noviembre es el último programa de Últimos Cartuchos. Esa es la dura, pero al margen de eso, no queremos que estas dos semanas sean un velorio ni nada, así que mañana vamos a volver al estudio”, contó el conductor.

Victoria Garabal, productora del programa junto con Lucas Fridman, contó que quisieron dar la noticia de un modo claro y simple. “Vamos a pasarla bien y a disfrutar de lo que queda del show”, afirmó.

“Lo que no dijimos es que termina para siempre”, lanzó Martín Garabal, por su parte, indicó que no creen que esto sea "para siempre". Y Migue agregó: “No sabemos, por lo pronto nos vamos de Vorterix, después, lo que pase, no lo sabemos”.

Temas