-

-

La emoción de Sofía Pachano por su papá en "Masterchef Celebrity": "Es como que no va a estar más"

13 de noviembre de 2020

La actriz no pudo contener las lágrimas al cocinar un plato típico de su abuela paterna para homenajear a Aníbal Pachano.

Una emotiva noche se vivió en el programa de Mastercehf Celebrity. El jurado le pidió a los participantes que cocinen algún plato para homenajear a una persona querida que estuviera ausente o llenara el vacío por la pérdida.

La experiencia de Sofía Pachano fue una de las más emotivas y la actriz no pudo contener las lágrimas al elegir a su papá, Aníbal Pachano, para dedicarle su plato.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1327065339725815808

No creo que pueda hablar ahora, pero me gustaría homenajear a mi papá porque él siempre es como que no va a estar más. Hace muchos años nos pasa eso", comentó Sofía con la voz entrecortada al hablar sobre su dedicatoria.

Y más tarde agregó: "El sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá, con sus enfermedades es todo el tiempo. Y él es tan resiliente que siempre sale, que me pareció que no hay que homenajear siempre cuando las personas no están, sino que realmente lo vean estando".

En el piso, continuó: “Me gustaría hacer una receta que no la sé, pero voy a tratar de ver si me baja, que es una receta de su mamá, que yo no la conocí porque murió cuatro días antes de que yo naciera, que ella las llamaba 'las maravillas' y son unas torta fritas, yo sé que esto a él le va a gustar".

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1327073083937665025