-

-

La confesión del príncipe Carlos a Lady Di el día antes de su boda

13 de noviembre de 2020

Salió a la luz un nuevo testimonio de la tormentosa relación en la previa al gran casamiento entre Diana Spencer y el heredero al trono del Reino Unido.

A días de que salga a la luz la nueva temporada de The Crown, se reavivan las curiosidades y relevaciones sobre el matrimonio entre el príncipe Carlos y la ya fallecida Lady Di. Previo al estreno de la serie de Netflix, otro documental dio de qué hablar al pueblo del Reino Unido y al mundo.

La producción The Diana Interview: Revenge of a Princessse estrenó esta semana en ITV con nuevos detalles entre la relación que mantenían Lady Di y el príncipe Carlos y reveló las palabras que él le habría dicho incluso la noche anterior al casamiento.

Lady Di
Lady Di

Lady Di

Una de las cosas más impactantes que me dijo Diana fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba. Creo que él no quería ir a la boda con una premisa falsa y quería arreglar las cosas con ella, fue devastador para Diana”, contó Penny Thornton, una astróloga consultada por Diana, en el documental.

Ella no quería seguir adelante con la boda en ese momento, pensó en no asistir a la boda”, ha añadido Thornton sobre lo que sucedió en la pareja horas antes de pasar por el altar de la catedral de St. Paul.

El documental The Diana Interview: Revenge of a Princess investiga la famosa entrevista de Lady Di a la BBC en el año 1995 en la que ella confesó que ambos habían mantenido relaciones extramatrimoniales antes de separarse en 1992.

Allí, Diana reveló que Carlos había retomado su romance con Camilla Parker-Bowles –su actual esposa- y que ella tuvo una relación con el ex oficial de caballería británico James Hewitt.