-

-

Otra irresponsabilidad de Ivana Nadal: dice que le "mandó amor" a un orzuelo y desapareció

14 de noviembre de 2020

La influencer Ivana Nadal volvió a quedar en el medio de la polémica por un video compartido en Instagram.

Ivana Nadal no se toma descanso y sigue estando en el ojo de la tormenta. La última vez que Ivana se viralizó en las redes fue hace una semana cuando relativizó la gravedad de trastornos como la ansiedad y la depresión. Esto generó fuertes críticas en los usuarios de las redes sociales, donde aseguraron que el mensaje que estaba dando era muy peligroso.

Hace algunas horas, publicó un video en sus historias de Instagram contando una situación que había estado viviendo debido a que le salió un orzuelo en el ojo y le comentó a sus seguidores la insólita manera en la que logró curarse. "Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme", comenzó diciendo la influencer.

Luego, comentó que "darle amor" al orzuelo fue el único método que le funcionó para que se cure y pueda mejorar su situación. Esto, nuevamente, se difundió en las redes sociales y se convirtió en el centro de las burlas, una vez más.

Ivana Nadal.mp4

La palabra de Ivana Nadal sobre como curó el orzuelo de su ojo.

Muchos tomaron esa medida de "insólita", "chistosa", hasta les pareció descabellado el mensaje que le envió a sus seguidores con la solución que encontró para curarse.

Temas