-

Marta Fort, angustiada por la ausencia de Ricardo: "Hoy tengo la memoria borrosa"

15 de noviembre de 2020

La adolescente admitió que le cuesta encontrar recuerdos junto a su padre, Ricardo Fort, quien murió en noviembre de 2013 cuando ella tenía 9 años.

A diez días de cumplirse siete años de la muerte de Ricardo Fort, su hija Marta, que actualmente tiene 16 años, publicó un conmovedor recuerdo de su infancia junto al artista.

"Me pone incómoda hablar de mi papá. Entonces, pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos)... Algo bien alegre de él", comentó en una foto que publicó en Instagram. En la imagen estaba su hermano Felipe, su niñera Marisa López y Gustavo Martínez.

De todos modos, la adolescente se lamentó tener "la memoria muy borrosa", aunque rescató otro recuerdo. "Me acuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa", agregó.

Embed

Temas