-

La foto que confirma el romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

16 de noviembre de 2020

Los rumores se habían afianzado luego de que las fotos de ambos en Instagram coincidieran en un hotel de Mendoza.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance luego de que estallaran los rumores durante el fin se semana a raíz de la coincidencia de la estadía de ambos en un lujoso hotel de Mendoza. A esto se le sumaban varios "guiños" y likes entre ambos en las redes sociales.

Ke esteees tan solo con lo buenx que estas (sic)”, escribió "Lelé" en su cuenta de Instagram al pie de una foto junto al músico. Él hizo lo propio con la misma imagen en su perfil y el comentario “No puede seeeeerrr” acompañado por un corazón.

cande tinelli coto sorokin

Los rumores de romance no habían pasado desapercibidos para los seguidores de ambos luego de que compartieran fotos e historias en sus cuentas en el mismo hotel de Mendoza, a lo que se sumaban los intercambios de likes.

La relación, aseguraron, lleva ya unos cuatro meses y solo restaba la confirmación por parte de la pareja.

“Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, había dicho Rodrigo Lussich el viernes.

Embed

Temas