Mandy Moore mostró pancita en los Premios People's Choice: "Estoy emocionada de traer a este bebé al mundo"

16 de noviembre de 2020

La actriz de "This is us" fue reconocida por su papel de Rebecca en la serie. Le dedicó conmovedoras palabras a su marido, con quien espera su primer hijo.

Mandy Moore irrumpió en público por primera vez luego de anunciar su embarazo junto a su marido Taylor Goldsmith. Lo hizo en los premios People's Choice Award, donde se mostró conmovida y feliz por el premio a Actriz de televisión dramática y la llegada de su primer hijo.

Vestida con un vestido negro de mangas largas de Brandon Maxwell, la protagonista de "This Is Us" le dedicó la estatuilla a su esposo, a quien llamó "el amor de mi vida". "Taylor, estoy muy emocionado de traer a este bebé al mundo contigo", comentó en el escenario. Además, mencionó al público que apoyó la serie. "Para todos los que defendieron y apoyaron nuestro programa y la familia Pearson desde el principio, realmente no estaríamos aquí sin ustedes. Ustedes son parte de nuestra creciente familia", comentó, mientras sonreía y se acariciaba la panza.

mandy

Moore se casó en 2018 con Goldsmith, músico cantante de la banda Dawes. Anteriormente estuvo casada con el cantante y compositor Ryan Adams. Estuvieron juntos siete años y se separaron en 2016.

Temas