-

El primer posteo romántico de Laurita Fernández con Nicolás Cabré luego de reconciliarse

16 de noviembre de 2020

La bailarina publicó una foto junto a su novio, de quien estuvo separada cuatro meses.

En mayo de este año, y en plena cuarentena, Laurita Fernández confirmaba su separación de Nicolás Cabré. Angustiada porque él había cambiado su proyecto de vida, la conductora encaró la conducción del Cantando soltera y enfrentó a los medios.

En septiembre, sin embargo, la pareja se dio una oportunidad. Primero, fue vista caminando en el country donde tienen una casa en común y luego en Nuñez, cerca del departamento de ella. En ese momento ninguno de los dos dio explicaciones sobre la reconciliación y mantuvieron el perfil bajisimo. Pero este fin de semana, Laurita decidió compartir su bienestar con sus miles de seguidores.

"Resumen del finde", comentó junto a una foto con Nicolás sonriendo a la noche, en un campo.

Cuando contó sobre la ruptura, Laura explicó: “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro".

Temas