Preocupación por la salud de Yoko Ono

17 de noviembre de 2020

A los 87 años, y con importantes problemas físicos, la artista cedió la gestión de sus negocios a su hijo Sean Lennon. Está en silla de ruedas.

A los 87 años, Yoko Ono cedió la gestión de sus negocios e intereses comerciales en The Beatles y John Lennon a su hijo Sean.

Según trascendió, Yoko, enferma, está en silla de ruedas desde el año pasado. De acuerdo a The Mirror, Sean, de 45 años, fue nombrado director de ocho empresas vinculadas a la familia y The Beatles, incluida la multimedia Apple Corps, que el año pasado reportó activos por unos 50 millones de dólares.

Además, Sean se unió al consejo de Lensolo, que administra los derechos musicales de algunos trabajos solistas de John, y se hará cargo de Maclen, que publica el trabajo de John en Estados Unidos y de Subafilms, una compañía de películas musicales.

En los últimos años, Yoko Ono se volvió más solitaria y llegó a decir que sufría una enfermedad. Incluso, en una de sus últimas apariciones públicas en 2017, comentó: "He aprendido mucho al tener esta enfermedad". Sin embargo, no detalló de qué se trataba.

Temas