Halagos y ¿preferencias?: El ida y vuelta entre Dolli Irigoyen y el Turco García

La jurado de "MasterChef Celebrity" se refirió al avance del ex futbolista, mientras que él admitió su afinidad con la cocinera tras el cruce del lunes.

Si bien en la gala de “ Masterchef Celebrity ” del último lunes, Dolli Irigoyen cruzó a Claudio "Turco” García porque lo vio “canchereando” en el desafío de comienzo de semana, el ex futbolista, fiel a su estilo, se sinceró y confesó que prefiere a la chef antes que a Germán Martitegui. Ella, por su parte, en la previa había resaltado el avance del participante en el reality de cocina.

No hay dudas que el Turco García es uno de los favoritos de “Masterchef Celebrity ”. Y, si bien ayer no tuvo una de las mejores galas, habló de la comodidad que siente con la reconocida cocinera: “Me quedo con Dolli, no tengo ninguna duda, por más que esté reemplazando a Germán, no voy a ser ningún hipócrita, por afinidad me quedo con Dolli. Ella tiene afinidad conmigo, se ríe”.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1328524410505007104

En este punto había coincidido la cocinera, quien definió al Turco como “un personaje inimputable, pero muy ordenado”. Según Dolli, “el hecho de haber sido jugador de fútbol hace que escuche y siga los consejos”. “Vos le tirás cualquiera y el pibe la agarra”, había resaltado.

Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar. Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles, ¿Quién se lo hubiera imaginado?”, había expresado sobre el ex futbolista en diálogo con “Por si las moscas”.

Al respecto, el Turco” también aseguró que “trabajar bajo presión” le juega a favor.

Además, en “Tercer Tiempo” habló sobre cómo se maneja con el cariño de la gente mediante las redes sociales: “La gente me hace llegar mucho apoyo, contestar le contesto a todos, no tengo a nadie que me conteste por mí, por ahí si hay 3.000 mensajes voy contestando día a día, no me lo maneja nadie, voy contestando yo”.

DEJA TU COMENTARIO: