Poroto Cubero contó cómo se imagina a Mica Viciconte como mamá

Tras los rumores de embarazo, el exfutbolista habló del instinto maternal de su pareja Mica Viciconte.

Mica Viciconte ya lleva tres años de una afianzada relación con Fabián Cubero y si bien pensaron muchas veces en la posibilidad de tener un hijo, por motivos profesionales ese plan se fue postergando. Pero en las últimas semanas, el rumor de un supuesto embarazo empezaba a crecer. “Será que estoy comiendo bien”, bromeó la influencer y se explayó desmintiendo las versiones: “No estoy embarazada. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada. Está charlado, está aceptado por los dos. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios, y consideramos que no es el momento justo ahora”, dijo asegurando desconocer el origen del rumor.

Pero faltaba la palabra de Cubero, que hasta entonces no se había referido al tema. Y aunque confirmó que por ahora no están en la dulce espera, destacó el instinto maternal de Viciconte con un dato que pocos conocían. “A Mica la veo muy bien como madre, ella es muy atenta y responsable. No sé si lo contó, pero ella ha cuidado chicos. Uno de sus tantos trabajos”, señaló Poroto en El run run del espectáculo revelando la faceta desconocida de su compañera de vida.

Sobre la posibilidad de ser padres en el corto plazo, el exfutbolista manifestó: “No hay nada. Está charlado, es un proyecto a futuro, pero no ahora. Falta un poco”, señaló sobre los planes de agrandar la familia quien este año declaraba en Caras: “Pasa que nosotros tenemos la prioridad hoy en día el trabajo y tenemos un proyecto juntos que estamos tratando de avanzar. La verdad que agrandar la familia es una cuenta pendiente, que no pusimos una fecha”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: