-

-

Emotiva charla de Claudia Villafañe y Flor Peña: "La gente está descubriendo tu sensibilidad"

17 de noviembre de 2020

La conductora de "Flor de equipo" entrevistó a la concursante de Masterchef Celebrity. Cuando Claudia habló de sus hijas, Florencia se quebró.

Claudia Villafañe está mostrando su perfil más humano en Masterchef Celebrity. Desde que comenzó a participar del reality de Telefe, la empresaria no para de recibir mensajes de amor en las redes sociales, que ella misma se encarga de responder.

"Costó tomar la decisión. No me animaba, la verdad. Me daba miedo no disponer de mis horarios para dedicarme a mis nietos y mis hijas. La primera semana me quería ir porque era todo muy nuevo para mí. Las cámaras, estar con gente de la tele, pero por suerte se armó un grupo divino y ahora quiero seguir avanzando", contó la madre de Dalma y Gianinna, que además habló sobre cómo las hijas de Maradona la alentaron a que aceptara la propuesta.

"Están felices de que haya aceptado porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron primero les dije que no, después siguieron insistiendo y bueno acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y no se iba a hablar de otras cosas, eso me convenció", comentó.

https://twitter.com/telefe/status/1328712820427542528

Flor Peña, entonces, elogió que Claudia siempre está detrás de ella y los conflictos desde un lugar de respaldo, pero en segundo plano. "Vos sos muy sensible y la gente está viendo eso", apuntó la conductora. "Si, la gente se toma un minuto de su vida en escribirme y yo me tomo el minuto en responder", reveló Claudia.

Por último, describió el aprendizaje mutuo con sus hijas. "Dalma es la más brava. Es la que le pone los puntos a todos. Gracias a ellas aprendí a decir las cosas que me molestan. Antes no lo hacía, me llevó mi tiempo, pero aprendí a hacerlo y eso me hace bien", destacó.

Temas