La hija de Cinthia Fernández se enteró de la peor forma que su padre, Matías Defederico, está en pareja

18 de noviembre de 2020

Cinthia Fernández se enteró de la nueva relación de su ex marido porque la nena contó que dormía con ellos.

Una situación delicada vivió una de las tres hijas de Cinthia Fernández cuando se enteró de prepo que su padre estaba de novio con la madre de una amiga del colegio.

Según contó la bailarina en LAM, la mujer se llama Agustina y era amiga de la pareja. Además, antes de empezar a salir con él, estaba en plena crisis con su marido. "¡Es tremendo¡", comenzó Fernández.

"Una de mis hijas me dijo que Agustina estaba bañándose en la ducha de papá porque se le rompió el agua y ahí empecé a atar cabos. Ella vive en el mismo barrio, pero imaginate que siendo setenta mamás, tenía una justo enfrente. Ahí levanté el teléfono para preguntarle porque, más allá de que no me importe con quien sale, nuestras hijas son amigas", manifestó Cinthia, quien admitió que ahora deberá explicarle a su hija que pasarán de amiguitas a hermanastras.

Cinthia Fernández vs Matías Defederico: El futbolista estaría saliendo con una mamá del colegio

"Esto pasó hace mucho, pero después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con otra, capaz se había ido a bañar. Pero el lunes viene la nena, que yo duermo siempre en un colchón en el piso en la pieza de ellas, así que le dije que seguro que en lo del papá duermen cada uno en su cama, y me dijo que no, que durmió en la cama del padre con fulanita. Mi reacción fue explicarle que es la nueva novia de papá, pero ella me dijo que no, que era la mamá de su amiguita", comentó.

"Es para matarlo. A las nenas vos les tenés que explicar las cosas", se quejó.

Temas