El look de Juana Viale para cocinar que preocupó a algunos seguidores

Juana Viale eligió un look informal para meterse en la cocina, pero lo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores es que cocina descalza.

Entre las distintas actividades que Juana Viale realizó en su casa en tiempos de cuarentena, una de ellas es cocinar. Después de comenzar “Recetazas”, donde conversa con chefs mientras preparan un plato en vivo, la actriz les mostró a sus seguidores cuál es su look para meterse en la cocina. Sin embargo, muchos se sorprendieron por un aspecto que no sería muy seguro.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Mirtha Legrand vistió un buzo deportivo color rosa viejo, una falda estampada blanca y amarilla, y lo que más llamó la atención es que Juana estaba descalza.

El detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes hicieron comentarios al respecto. "Team patas", escribió un usuario, mientras que otra indicó: "Sos siempre divina, pero no abras la heladera ni enciendas luces con los pies descalzos".

Sumado a esto, en la imagen, que recibió más de 35.000 "Me gusta", a la actriz se la puede ver con una enorme sonrisa. En la publicación, además, Viale escribió un tierno mensaje. "Siempre con la receta del amor", dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: