-

Pampita en desacuerdo con la decisión de los Montaner en no incluir a Stefi Roitman en el grupo de Whatsapp

18 de noviembre de 2020

A la conductora no le gustó que la familia de Ricky Montaner no incluyan a la modelo en los chats familiar hasta que no se casen.

Hace algunos días, se supo que la familia Montaner tiene un grupo de Whatsapp y que Stefi Roitman no forma parte de él. Es que aquellas personas que quieran formar parte del chat deben cumplir un requisito que, para muchos, es insólito.

El requisito que le falta cumplir a Stefi para poder ingresar al grupo es casarse con su novio Ricky Montaner. Esta noticia, repercutió en el mundo del espectáculos y muchos opinaron sobre el tema en cuestión. Una de las que habló fue Pampita, la conductora opinó al respecto y se mostró en contra de las reglas que impone la familia Montaner.

"no está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos" y " Camilo entró cuando se casó con Evaluna", fueron las declaraciones de Ricky. Ante esto Pampita expresó: "¿Por qué? ¿Mientras sos novia no podés hablar de los temas familiares?.

"Ya le pasó a Camilo que hasta que no pasó por el altar no entró al chat familiar. Se llaman 'Los Montaner', si querés ser Montaner, tenés que pasar por el altar, poner el gancho", comentó la conductora mostrando su disconformidad.

Temas