MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani contó la verdad de su ausencia

Ante la polémica por sus faltazos a "MasterChef Celebrity", la actriz dio explicaciones.

La ausencia de Leticia Siciliani en varios capítulos de MasterChef Celebrity despertó muchísimo interés entre los televidentes del exitoso reality.

La joven concursante dejó de ir a las grabaciones de un día para el otro y el anuncio de Santiago del Moro a sus compañeros no fue demasiado esclarecedor para los seguidores del concurso.

"Les quiero decir algo tanto al Turco (García), como a Fede (Bal), como a Belu (Lucius) y como a Boy (Olmi), que obviamente falta Leti", anunció el conductor del certamen al principio del programa del miércoles pasado.

Y agregó: "Por una cuestión personal, una cuestión de salud no va a estar hoy por ende hoy solo van a competir por medalla de oro y medalla de plata".

La falta de explicaciones despertó críticas, por lo que ella decidió este miércoles a la noche brindar algunos detalles al respecto. "Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte", comenzó diciendo la hermana de Griselda Siciliani en un tuit.

"Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. ¡Muchas gracias a todos!", concluyó Leticia.

https://twitter.com/LetiSiciliani/status/1329226742721093632

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: