Juana Viale, tras el caso del padre e hija en Santiago del Estero: "Levantamos la pauta porque es inadmisible"

La conductora repudió la actitud de las autoridades provincialesque no dejaron pasar a una niña enferma de cáncer y su padre la llevó a su casa en brazos, caminando.

"Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail que a mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones", comentó Juana Viale en el programa de televisión tras el episodio en Santiago del Estero, cuando la Policía no dejó ingresar a la provincia a una familia con una niña con cáncer, que había viajado a realizarse el tratamiento.

Luego Juana Viale reveló en su programa de televisión la decisión de la producción por este aberrante hecho: "Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las Termas de Santiago del Estero y la levantamos porque es inadmisible e inaceptable lo que pasó. A mí como madre me llena de pena y de tristeza el llanto de un niño en esa situación”.

"Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros... ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: