-

-

Carolina Losada y una increíble anécdota con Luis Miguel en México

22 de noviembre de 2020

La periodista contó cómo fue la grabación del video "Cómo es posible que a mi lado"

Corría el año 1996 cuando la periodista Carolina Losada fue elegida para participar del video "Cómo es posible que a mi lado", de Luis Miguel.

En ese momento, Losada era modelo y fue una gran oportunidad para hacerse más conocida. Entonces, viajó a México y grabó el video en la casa de él de Acapulco.

En PH: Podemos Hablar contó la trastienda de ese trabajo y la invitación el cantante que terminó rechazando. “A mí me dio mucha vergüenza cuando salió este video. Me costó mucho hacerme cargo de que era yo. Por un lado estaba buenísimo haber hecho ese video con 'Luismi', porque yo era modelo en ese momento. Fue en la casa de él, en Acapulco. Y la verdad que la experiencia fue increíble”, comentó.

Luis Miguel - "Como Es Posible Que A Mi Lado" (Video Oficial)

“Yo descoordino todo el tiempo con el resto, porque había un monitor gigante pero yo no me veía. Entonces, al no verme, no veía por dónde iban los otros”, agregó.

Sobre el trato con Luis Miguel, Carolina aseguró que fue "súper buena onda". "No puedo decir nada malo. Me acuerdo que al principio vino con todos los ‘guaruras’, como le dicen en México a los guardaespaldas. Llegó justo cuando me estaban enseñando la coreografía, que era una pavada pero me la estaba explicando el coreógrafo. Y se acercó. Yo me puse un poquito nerviosa. Entonces me dice: ‘Ah, eres de Argentina, yo tengo muchos amigos en tu país’. Y yo, canchereándola, le digo: ‘Qué bueno, a ver, ¿me enseñás cómo es esto?’ Entonces me enseñó él como era la coreografía”, relató.

“En un momento, cuando habíamos terminado, viene alguien que era del equipo de él y me pregunta si me quiero ir con ellos. Me dice que había preguntado Micky, porque le decían así, si quería ir a una gira que iban a hacer por Estados Unidos. ‘¡Ay, sí, qué bueno! ¿Pero qué tendría que hacer yo?’ Porque yo cantar ni idea... Entonces me dicen: ‘No, nada. Venís con nosotros y la pasamos buenísimo’. Y ahí le dije: ‘No, te agradezco’”, concluyó.

Temas