-

Arturo Puig tras el éxito de ¡Grande, Pá!: "Estuve tres años sin laburar"

22 de noviembre de 2020

El actor reapareció en televisión y habló del éxito de los 90. De 1991 a 1994 el programa obtuvo hasta 60 puntos de rating. Luego comenzó a hacer teatro.

Arturo Puig debió reinventarse luego de cuatro años de rotundo éxito televisivo con Gran Pá, en 1991. Invitado al programa de Mirtha Legrand conducido por Juana Viale, el actor contó cómo transitó el éxito y el lado B de esa fama.

“Qué se yo. Pasó, todavía me siguen llamando ‘¡Grande, Pá!’. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, lo veía todo el país. Terminó el programa después de cuatro años y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘qué pasa, Dios, cómo puede ser así después de este éxito’", contó.

Capítulo 1 - Grande Pá

"De a poco me di cuenta que había quedado tan identificado con ese éxito que, de golpe, pensaba en mi para un personaje y decían ‘pero si es el padre tan bueno’. Me salvó que me llamaron para hacer la obra Cristales rotos que era la última obra de Arthur Miller con un personaje totalmente diferente y ahí empezó todo con el teatro”, reflexionó.

Temas