-

Florencia Bertotti reveló por qué su hijo no ve Floricienta

22 de noviembre de 2020

La actriz destacó la popularidad del programa pero reveló que en su casa no lo miran.

Florencia Bertotti reveló que su hijo Romeo Kaczka, de 12 años, no se "enganchó" con Floricienta, a pesar de que el programa sigue siendo tan popular como en 2012.

"Es increíble la repercusión de Floricienta después de tantos años nos sorprende a todos que tenga esa vigencia y recepción con un mundo tan distinto. Hay algo de Floricienta que nos tranquiliza, además de tener los condimentos de la historia tradicional... Antes de enterarme del regreso del programa la gente me escribía y me contaban que lo miraban por YouTube", dijo la actriz en diálogo con Marcela Coronel.

floricienta.jpg
Floricienta en su mejor momento
Floricienta en su mejor momento

"Floricienta está muy presente en la gente. Me encantaría hacer algo presencial, al público le gustaría. Se volverían a unir generaciones en un lindo encuentro. Ojalá se pueda concretar más adelante", continuó.

Luego, reveló que su hijo no es uno de los fans del programa. "Mi hijo no ve Floricienta. El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después el tenía clases, zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele. Pero le gustó y cada tanto ve algún video de un recital o un tik-tok del programa", comentó.

Temas