-

-

Gustavo Conti, tras el escándalo con Ximena Capristo: "Me acusaron de un delito que no cometí"

24 de noviembre de 2020

Luego de que ella publicara chats comprometedores y lo acusara de infiel, el ex Gran Hermano se defendió y dijo que el tiempo el iba a dar la razón.

A dos meses de que Ximena Capristo publicara los comprometedores chats entre su marido, Gustavo Conti, y una mujer, sigue el escándalo en la pareja de los ex Gran Hermano.

Este lunes, el actor estuvo como invitado en “Bienvenidos a bordo ” y no tuvo filtro al momento de hablar sobre el tema y las acusaciones de infidelidad por parte de Capristo, con quien son padres de Félix.

“Hablame de competencia: ¡Hernán Drago y Gustavo Conti! Tengo tantas preguntas para hacerles a los dos, porque tienen una vida privada que me interesa. Me gusta leer sobre ellos. Sobre Conti me sé todo pero hablo mejor con Ximena, me doy cuenta, como que puedo hablar más con ella sobre los asuntos de la casa”, mencionó Guido Kaczka, conductor de le programa de El Trece.

Con picardía, Conti reaccionó con rapidez y preguntó: “¿Te mandás mensajes con ella?”. Teniendo en cuenta el contexto, Kaczka contestó: “No, no para! Yo le charlo. Viene acá y le pregunto… Pero no puedo con él, me doy cuenta. Vos sabés que con Hernán Drago me pasa lo mismo, me dan ganas de saber todas las cosas y él no me cuenta nada. Drago me interesa y Conti también. Tienen tantos temas…”.

Fue entonces cuando Conti sorprendió con sus contundentes declaraciones y, sin mencionar a Capristo, lanzó: “A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La conciencia tranquila me va a dar… El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”.

Como si fuera poco, al momento de participar del segmento en el que los invitados tienen que bailar, Conti eligió “Los Piratas ”, de Los Auténticos Decadentes y el tema causó la reacción de Kaczka: “Ah, es un huevón, no puede poner este tema. No, locutor. Sabe que me caliento porque se hace el vivito. ¿Pero qué hace? ¡Se hunde solo!”.

Temas