Tras superar el coronavirus, vuelve Germán Martitegui a "MasterChef Celebrity"

Después de ser reemplazado por Dolli Irigoyen, Germán Martitegui vuelve al certamen televisivo de cocina.

Volvió El Polaco. Y también Vicky Xipolitakis. Pero no volvía y la gente se pregunta cuándo será el día que regrese Germán Martitegui a su rol como jurado de MasterChef Celebrity.

Tal como había informado la oficina de prensa de Telefe, Martitegui regresará a la pantalla este martes 24 de noviembre. Hay gran expectativa acerca de su regreso, en especial con la relación con Vicky que lo aguarda con gran ansiedad y esta semana le hizo una dedicatoria mostrando una remera con su cara estampada en el centro de un corazón.

Y también lo espera Leticia Sicialiani que en los últimos programas en los que había participado el cocinero ella le había confesado que había soñado con él como padre.

¿Qué pasa entre Leti Siciliani y Germán Martitegui? - MasterChef Argentina 2020

“La he pasado fenomenal ocupando un lugar super importante que es el de Germán, un ser de luz a quien quiero mucho”, aseguró Dolli Irigoyen en su despedida y dijo que trató de “conservarle el puesto, el lugar” a Martitegui: “Gracias a Telefe, a la producción, a mis compañeros del jurado y a los participantes. Gracias. En un día de estos me doy una vuelta”.

Despedida de Dolli Irigoyen

DEJA TU COMENTARIO: