Tenso momento en "MasterChef Celebrity": la acusación de Rocío Marengo al jurado

Germán Martitegui volvió al reality de cocina y la participante lo enfrentó tras las pruebas de revancha.

Un tenso momento se vivió en MasterChef Celebrity pese a la tan esperada vuelta de Germán Martitegui, quien se había ausentado del programa tras dar positivo de coronavirus. Tras el reemplazo de Dolli Irigoyen durante varias semanas, el chef volvió a integrar el jurado junto a Donato De Santis y Damián Betular, pero protagonizaron un cruce con Rocío Marengo.

La ex participante regresó para la revancha tras haber sido eliminada hace dos semanas. Al momento de cocinar víceras, su plato llamado “Lengua karateka” no convenció al jurado.

Empezás a describir tantos ingredientes que es imposible que aparezcan en el plato. Capaz que un poco menos, con un poco más de atención, haría que quede un poco más sabroso”, le devolvió Martitegui.

Seria, Marengo lo miró y le preguntó directamente: “¿Me quiere usted?”. La frase sorprendió no solo al jurado sino al resto de los participantes y se hizo un silencio en todo el estudio.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1331420301419229184

¿Cómo?”, reaccionó rápidamente el chef, y ella reiteró: “Si me quiere…”.

Ante la falta de respuesta, la propia Marengo se auto-respondió: “Piénselo, no se apure”.

En el detrás de cámara, aseguró que había favoritismos con otros compañeros, aunque no dio nombres: “Yo noto que él tiene preferencia por determinados compañeros”, dijo.

Y en el piso mencionó: “No sé, me comentó esta lengua... Me dijo: ‘Rocío, fijate porque me parece que acá Martitegui tiene favoritismo’ ”.

Recién entonces Martitegui abrió la boca para responder con total tranquilidad y negar las acusaciones de Marengo: “No, para nada. Cien por ciento que no tengo ningún favoritismo a la hora de probar nada”.

DEJA TU COMENTARIO: